The Black Eyed Peas el 14 de julio en el Vicente Calderón

Escrito el 31 de mayo de 2011 por .

Se acerca uno de los conciertos grandes que tendrán lugar en Madrid: The Black Eyed Peas actuarán el próximo día 14 de julio en el estadio Vicente Calderón. Un estadio, que ya es un referente a la hora de conciertos de grandes estrellas de la música.

The Black Eyed Peas son unos de esos grandes, con 56 millones de disco vendidos en todo el mundo. Esta vez llegan con su gira The Beginning, donde presentarán su último disco aparte de tocar grandes éxitos de siempre como: I Gotta Feeling, Pump It o Don’t Phunk with My Heart. Todo ello temazos, que a mi me encantan, y que parece que mucha más gente también ya que fueron números unos. Este ha sido siempre uno de mis grupos favoritos desde su disco Elephunk. Me encantan sus canciones con ritmo, geniales para salir de fiesta, y también sus videoclips, que me parecen de lo mejorcito que existe hoy en día.

Este es el único concierto de The Black Eyed Peas en nuestro país por lo que seguramente las entradas vuelen. Ya las podéis adquirir en Internet por un precio bastante desorbitado, 85€. He leído noticias de que mañana se pondrían a la venta por lo que yo esperaría un día para ver si mañana salen a precios más normales. Os dejo con algunos videos de esos éxitos de The Black Eyed Peas: