Terraza Gymage de la Plaza de la Luna

Tan pronto como acaban los sobresaltos meteorológicos del invierno, las terrazas vuelven a ser protagonistas de los planes de ocio en Madrid. Bueno, incluso cada vez más incluso con el frío son buena opción para una copa entre semana mientras atardece. Pero también para tomarse las tardes del fin de semana con mucha calma. O para cenar y disfrutar de unas vistas diferentes a las de la ventana de casa. La Terraza Gymage es uno de los referentes.




En la cada vez más abundante oferta de azoteas que nos acercan un poco más al cielo de Madrid, la Terraza Gymage lleva ya unos años con un hueco preferente por méritos propios. En el ático de los antiguos Cines Luna, esta terraza es perfecta para el ver y ser vistos. Desde el mediodía hasta las siete de la tarde se puede tomar el sol. O se puede acabar el día probando sus platos mediterráneos. Incluso cerrar la noche con un cóctel.




En los más de 4.000 metros cuadrados del complejo Gymage Lounge Resort hay espacio para un gimnasio, un área comercial, espacio para el Crossfit o una academia de baile para profesionales. Pero lo que más nos gusta son las pedazo de vistas desde la azotea. Imaginad el enclave: la esquina de la Plaza Soledad Torres Acosta (o Plaza de la Luna) con la Corredera Baja de San Pablo. A esta terraza la rodean edificios antiguos, la entrada a la zona de Malasaña y la cúpula de la iglesia de San Martín. Hacia el lado contrario, las últimas plantas del Edificio España y la Torre Madrid de Plaza España. Y, por supuesto, el atardecer. Imperdible.




La terraza está también acondicionada para el invierno. Pero para los meses de calorcito interesa más su piscina infinity, sus zonas verdes y su solarium. Y los cócteles, claro. Todo un oasis urbano en pleno centro de Madrid.