Tentempié Market en Getafe

Escrito el 31 de agosto de 2015 por .
Tentempie Market (2)

Siguen surgiendo nuevas propuestas para que pasemos los fines de semana fuera de cosa comiendo y bebiendo con la familia o los amigos. En este caso es Tentempié Market, una propuesta que lleva a la Capital del Sur el fenómeno de las ferias gastronómicas y de los foodtrucks. Que no falte ningún evento de ocio sin su camión con comida. No es una queja.

Tentempie Market (3)

El Tentempié Market es el mercado de comida callejera que lleva ya unos cuentos meses haciendo las delicias de los vecinos de Getafe. Un evento de ocio en el que, además, se combina el comercio local con el de otros lugares. Porque algunos de los bares y restaurantes más conocidos de Getafe instalan puestos en los que ofrecen sus platos. Por allí suelen estar La Uva Negra, Casa Piás, La Cibelina o La Caleta, entre otros. Pero además hay comida que llega rodando en las caravanas de El Kiosko, Sal&Chichen o La Chulona. La oportunidad de tomar el aperitivo y el vermú, o la caña, de una manera diferente, mientras pruebas sabores de todo el mundo.

Tentempie Market

Todo al aire libre y con muchas más actividades para todas las edades para que la fiesta sea completa. El Tentempié Market en Getafe se celebra cada mes en el Parque Lorenzo Azofra, conocido como el Parque de los Escolapios (Metro Getafe Central, Cercanías Getafe Centro). Un céntrico parque por el que además merece pasear porque tienen algunos rincones muy interesantes. Este mes de septiembre estarán del viernes 4 al domingo 6. Los horarios de Tentempié Market son: viernes de 18 a 24 horas, sábado de 12 a 24 horas, y domingo de 12 a 20 horas.

Tentempie Market (1)