Locos fantasmas y libros mágicos en el Teatro Reina Victoria

Escrito el Martes 12 de septiembre de 2017 por .

El Teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo 24, mira cómo se puede llegar en transporte público) quiere que a los más pequeños les vaya picando el gusanillo del teatro. Por eso para esta temporada han preparado una cartelera en la que los fines de semana tienen un especial acento infantil y juvenil. Dos obras teatrales pensadas para que los más pequeños de la casa disfruten la butaca con aventuras locas llenas de fantasmas y de libros mágicos. Un plan perfecto para familias que no quieren renunciar a disfrutar del ocio. Dos obras de teatro musical llenas de mágicas canciones y divertidos personajes.

Esos locos fantasmas

Teatro Infantil en el Reina Victoria

En Esos locos fantasmas nuestra protagonista es una curiosa y valiente niña que se refugia en un teatro abandonado. En este teatro se encontrará con Comedia, Dramón y Melodrama, unos fantasmas muy divertidos que le descubrirán entre canciones el maravilloso mundo del espectáculo. Pero no todo es tan bonito, porque los personajes malos, encarnados en Espectro, estarán al acecho. Y un peligro aún mayor les amenazará a todos: la demolición del viejo teatro. ¿Conseguirán solventar sus problemas y salvarlo? Con sus pegadizas canciones y sus momentos circenses seguro que salen adelante.

¿Cuándo? Desde el 23 de septiembre, los sábados a las 12.30 horas.

¿Y el precio? 16 euros en la platea y 14 euros en el anfiteatro.

El Gran Libro Mágico

Teatro Infantil en el Reina Victoria

El Gran Antonelli y Luiggi Il Castratti son los protagonistas de El Gran Libro Mágico. Dos charlatanes que nos acompañarán en esta historia llena de canciones y de risas. En sus aventuras deberán enfrentarse a Virus, que ha hechizado el Gran Libro Mágico haciendo que los personajes de los cuentos clásicos cambien. Antonelli y Luiggi se sumergirán literalmente en el libro para conseguir arreglar el desaguisado montado por este tenebroso hechizo.

¿Cuándo? Desde el 23 de septiembre, todos los sábados a las 17 horas y los domingos a las 12.30 horas.

¿Y el precio? 16 euros en la platea y 14 euros en el anfiteatro.

Ver Especial cocinas del Mundo