Magia de cerca en el Teatro Encantado

Escrito el 01 de julio de 2020 por .

En otro artículo ya os hemos hablado de otra de las salas de magia más populares de Madrid: la Sala Houdini. Cuando fuimos pudimos ver un espectáculo de magia de cerca que nos encantó. Tanto que quisimos repetir y ver más magia de esta disciplina. Preguntamos a nuestros amigos y uno nos recomendó sin duda ninguna el Teatro Encantado. Y fuimos.

Teatro Encantado

El Teatro Encantado es una sala que, desde el principio, ha tenido el objetivo de traer los mejores magos a su escenario. Magos nacionales e internacionales. Sin duda ese es uno de los pros de esta sala y lo que la hace un referente entre los aficionados madrileños. Está cerca del metro Acacias, en la calle Calle Pozuelo de Zarzón 3 (mira cómo llegar en transporte público).

Es una sala pequeña, donde caben apenas unas 40 o 50 personas. Su punto fuerte es que los asientos están situados en forma de grada. Gracias a eso, desde cualquier lugar en el que te sientes puedes ver perfectamente el espectáculo. Y eso es muy importante para la magia de cerca. El precio de cada show (una hora y media) es más que razonable, 15 euros. Puedes conseguir fácilmente tus entradas en Atrápalo.

Teatro Encantado

Nosotros cuando fuimos pudimos disfrutar de ver muy de cerca a Dani Daortiz, uno de los mejores magos del mundo en cartomancia. De hecho nos tocó directamente al lado de él y fuimos muy partícipes de todo el show. Porque repito, esa es una de sus bazas, la cercanía con el mago. Su buen humor, su puesta en escena y sus trucos imposibles de pillar engancharon a todo el público.

La programación del Teatro Encantado va cambiando constantemente para dar paso a nuevos magos y nuevos shows que nos quieran sorprender. En su página web oficial puedes estar al tanto de cuáles son sus espectáculos actuales.