Descubre la Tarifa Plana del Teatro Lara

Escrito el Jueves 01 de junio de 2017 por .
Tarifa Plana del Teatro Lara

La Tarifa Plana del Teatro Lara es la oportunidad de disfrutar de mucho teatro a buen precio.

Sabéis que estamos rendidos al Teatro Lara. Lo hacen todo muy bien, es un lugar realmente bonito, tienen una programación llena de jitazos teatrales y de apuestas constantes, la música no la dejan de lado y, qué queréis que os digamos, siempre nos han tratado genial. Por eso queríamos proponeros que os dejéis conquistar vosotros también. Y nada mejor que hacerlo a través de la Tarifa Plana del Teatro Lara, la oportunidad perfecta para disfrutar de mucho del mejor teatro madrileño sin gastar de más.

Tarifa Plana del Teatro Lara

Burundanga, 2.000 funciones no las alcanza cualquiera.

¿En qué consiste la Tarifa Plana del Teatro Lara? Bueno, la pregunta debería ser ¿en qué consisten las Tarifas Planas del Teatro Lara? Porque tenemos primero que elegir si queremos disfrutar del teatro a mejor precio durante 1 mes o durante 4 meses. Con la Tarifa Plana 1 Mes puedes ir tantas veces como quieras al teatro y te da la opción de hacer 2 reservas previas, para que no te quedes sin tu butaca. Esta Tarifa Plana 1 Mes cuesta 20 euros. La Tarifa Plana 4 Meses te permite también ir todas las veces que quieras y poder hacer 5 reservas previas. La Tarifa Plana 4 Meses cuesta 50 euros. Si os habéis decidido ya podéis comprar las tarifas directamente en la web del Lara.

a partir de julio la cosa mejora porque las tarifas planas van a crecer y mejorar. La Tarifa Plana 1 Mes costará 29 euros, pero es que va a tener 3 reservas previas. La Tarifa Plana 4 Meses, en cambio, pasa a los psicológicos 49 euros, manteniendo sus 5 reservas previas.

Tarifa Plana del Teatro Lara

La Llamada te hará sentir cosas.

Con la Tarifa Plana del Teatro Lara vas a poder disfrutar de algunas de las mejores obras de la cartelera de teatro de Madrid. Tienes la opción de ir a ver Burundanga, un clásico de la comedia ya que sigue llenando la Sala Cándido Lara. O puedes ir a ver La Llamada, el mejor musical de Madrid y una de las obras más emocionantes que te puedes echar a la cara. También puedes optar por obras más cercanas en la Sala Lola Membrives, con obras pequeñas pero grandes a la vez como Polvorones SINGLES. Además, podrás ser de los primeros en ver estrenos tan esperados como La Pilarcita, que apunta a éxito y no sólo por la presencia de Anna Castillo. Incluso puedes disfrutar de Mis primeras 4 estaciones y las Visitas teatralizadas, aunque aquí es imprescindible usar tus reservas previas. Los conciertos, eso sí, no entran en la Tarifa Plana.

Tarifa Plana del Teatro Lara

La Pilarcita es la nueva apuesta del Teatro Lara, con Anna Castillo a la cabeza.

Si no sois asiduos al Lara pero os flipa el teatro o tenéis demasiadas tardes y noches libres que no sabes cómo llenar, la Tarifa Plana del Teatro Lara es algo que tienes que considerar. Además, como regalo queda ideal. Además, siempre vuelan, aunque cada poco tiempo renueven y lancen más tarifas. Si queréis saber más sobre la Tarifa Plana del Teatro Lara mirad sus instrucciones completas.

Ver Especial cocinas del Mundo