Tapapiés 2021, vuelve la ruta de tapas más popular

Escrito el 08 de noviembre de 2021 por .

Tapapiés es la ruta de tapas más popular de Madrid. Tapapiés 2021 es una buena noticia, porque recuperamos cosas que perdimos. Porque sí, existió un Tapapiés 2020, pero no se disfrutó igual. Tapas «virtuales» mantuvieron la llama prendida, pero no fue igual. Tapapiés es la gran ruta de tapas de Madrid, la más multicultural y variada, y la más fiestera. Ahora va a celebrar una 10ª edición en vivo y en directo que va a ser uno de los grandes planes de ocio en Madrid en otoño. 10ª+1, en realidad.

Tapapiés 2021

La Asociación de Comerciantes de Lavapiés, EnLavapiés, vuelve a reunir a los bares y restaurantes de la zona para que den rienda suelta a su libertad creativa y creen tapas para disfrutar. Con el apoyo de Estrella Damm. Tapapiés 2021 se va a celebrar del jueves 18 al domingo 28 de noviembre 2021. 11 días en los que los sabores de todo el mundo se unen en una fiesta de la gastronomía y el mestizaje cultural.

Tapapiés 2021

Tapapiés 2021 viene espectacular

Los miles de madrileños y turistas que se pasen por Tapapiés 2021 van a volver a tener a su alcance decenas de tapas de todos los formatos, estilos, procedencias y dietas. ¿Quieres algo vegano? Tendrás. ¿Una tapa india? En Lavapiés por supuesto. Tapas tradicionales de toda la vida junto a recetas que no te podías imaginar. Tapapiés 2021 quiere recuperar la normalidad dentro de lo que se puede para que esta décima edición vuelva a ser espectacular.

Tapapiés 2021 todavía no ha dado a conocer el listado de locales participantes. Por eso aún no sabemos a ciencia cierta qué tapas habrá. Pero pronto podremos empezar a planificar nuestra ruta por el Tapamundi de Lavapiés. Lo que sí sabemos es que el sistema se mantiene en Tapapiés: cada tapa cuesta 1,50 euros, y si queremos acompañarla por 1 euro más un botellín o una caña de Estrella Damm (o un refresco). Tampoco hay confirmación aún de las actuaciones callejeras que siempre acompañan a Tapapiés. Espectáculos para todas las edades: conciertos, teatro, circo, batucadas, cuentacuentos…

Tapapiés 2021

Tapapiés seguro

Lo que sí se sabe es que Tapapiés 2021 será seguro. En España vamos bien, pero hay que mantener la seguridad porque esto no ha pasado del todo. Las medidas de seguridad frente a la Covid19 seguirán vigentes. Mascarillas, lavado de manos, distancias de seguridad, apuesta por el aire libre… Que nada arruine la fiesta.