Tapapiés 2014

Escrito el 10 de octubre de 2014 por .
Tapaies (1)
Algunas de las tapas participantes.

300.000 tapas se consumieron en la Tercera Ruta Multicultural de la Tapa de Lavapiés. Esa es la cifra que aseguran que fueron despachadas durante la celebración del Tapapiés 2013. Este año, en la Cuarta Ruta Multicultural de la Tapa de Lavapiés pretenden que esa cifra sea, si cabe, aún más alta. Y es muy posible que lo consigan, porque este año más establecimientos se suman a la fiestas.

Tapapiés 2014 arrancará el jueves 16 de octubre, y estará en marcha hasta el domingo 26 de octubre. Por supuesto, como su nombre indica, será en el barrio de Lavapiés, el más castizo y a la vez el más multicultural. El año pasado fueron 75 locales, pero este año tendremos 90 bares, restaurantes y puestos del Mercado de San Fernando ofreciendo 90 tapas para hacernos más felices. Las tapas cuestan 1 euro, muy bien, y si las acompañas con una Estrella Damm 2 euros. El Achuri, el Lamiak, el Automático, El Pedal, La Playa de Lavapiés, el Super India o el Su&Si son sólo algunos de los nombres imprescindibles a visitar. Pero aquí los tenéis todos.

Lucky Dados
Lucky Dados.

Y además, porque como el año pasado la música acompañará a la gastronomía. Porque habrá conciertos y pasacalles de Swingdigentes, Lucky Dados, Potato Omelette Band, Circo Cido y Joaco Showman, Million Dollar Band o La Camaradería. Entre otras bandas, porque la lista es generosa.