Taller infantil de Kin-Ball en Navidad

Escrito el Martes 10 de diciembre de 2013 por .

kinball_navidad-05 El Kin-Ball desde su origen ha sido un deporte enfocado hacia los niños. Es un deporte que promueve valores tan importantes para los más pequeños como el trabajo en equipo, la igualdad y el respeto hacia los demás. Si juntamos todo eso con la práctica de un deporte tenemos una actividad perfecta.

EL Club Deportivo B105, al cual pertenecemos, lleva promoviendo el Kin-Ball entre los colegios desde hace ya algunos años. Sus clases en las horas de educación física, sus talleres, y su primer torneo infantil en Pinto son algunas de las actividades de difusión que más éxito han tenido. Ahora han vuelto a organizar una actividad más, el taller navideño de Kin-Ball para niños de entre 8 y 12 años.

La organización se llevará a cabo por los monitores del Club B105, el patrocinio por la empresa de marcadores deportivos Denkigu y la colaboración del ayuntamiento de Pinto que ha cedido el pabellón los días 26, 27 y 28 de diciembre, fechas en las que se celebrará el taller. Los talleres durarán 4 horas cada día y estarán divididos según las edades de los participantes en dos categorías, Benjamines (3º y 4º de primaria) y Alevines (5º y 6º de primaria).

Los talleres consistirán en juegos de iniciación al Kin-Ball, ejercicios para comenzar a jugar y finalmente, el último día, un partido donde los niños practicarán todo lo aprendido. Como veis, tres días de deporte y diversión para los chavales en Navidad.

Para más información consultar la web del Club Deportivo B105 y la nota de prensa.