La Taberna Malaspina de la Calle Cádiz

Escrito el 20 de septiembre de 2018 por .

Entre la plaza de Tirso de Molina y la Puerta del Sol se encuentra la Calle Cadiz. Es un espacio chiquitito en el inmenso Madrid Crentral repleto de tabernas con terraza. En esa calle, y en sus aledañas, encontramos una variedad de bares, restaurantes y tabernas sorprendente. Sitios en los que tomar pinchos, tostas, raciones, para cenar bien, para sólo beber o incluso para tirar de sisha. Uno de esos locales, uno que lleva años destacando, es la Taberna Malaspina. Un sitio curiosamente pequeño y abarrotado que cuesta distinguir entre tantas opciones. Aunque la decoración de su fachada te ayudará.

Taberna Malaspina

La Taberna Malaspina tiene una variedad importante de raciones, ensaladas y tapas al gusto del consumidor. Cuando vas sorprende lo rápido que te atienden y lo pronto que te sirven. Da igual que sea bebida o comida, en un minuto lo tienes en la mesa. No siempre se valora esto. Puedes encontrar tapas calientes por unos 5 o 6 euros  con jamón, lomo, queso, chorizo, carne asada, o cangrejo entre otros. En su carta también tienes raciones variadas (y medias raciones) por unos 13 euros. Nosotros nos decantamos por unos huevos rotos, que nunca fallan.

Taberna Malaspina

No es un sitio nada caro la Taberna Malaspina, y te encuentras muy a gusto. También pedimos para beber una sangría riquísima. Por supuesto con su tapa correspondiente. Pero también puedes ponerte con mojitos, caipirinhas o lambrusco, otras de sus especialidades. El ambiente del bar es estupendo y, si quieres, puedes permitirte el lujo de cenar tarde porque cierra de madrugada. En resumen, la Taberna Malaspina es un sitio barato, rico en bebida y comida y con un genial ambiente. No dudes en pasarte. Calle Cádiz 9, donde puedes llegar en transporte público.

Taberna Malaspina