Primera confirmación de Download Festival 2017: System of a Down

Escrito el 27 de Octubre de 2016 por .

Download Festival Madrid 2017

En octubre se anunció la primera confirmación del Download Festival 2017, y el mismo viernes 21 de octubre se lograron vender 10.000 abonos al precio de 100 euros más gastos. Y eso con sólo la primera confirmación, la de una banda que lleva más de 10 años sin actuar en Madrid: System of a Down, cuyo concierto parece que será el único que tendrán en 2017 en toda España.

El Download Festival se celebrará los días 23 y 24 de junio de 2017 en La Caja Mágica (mira cómo llegar en transporte público), un recinto con un aforo de hasta 40.000 personas y que ya ha demostrado su idoneidad para festivales. Por parte de la organización todavía no se han desvelado más detalles de la cita madrileña (por primera vez llega a nuestra ciudad), pero los más rockeros saben que se lleva organizando desde 2003 y que en el festival han tocado bandas de la talla de Slipknot, Slayer, Motörhead, Iron Maiden, Korn, Nofx, Pennywise o Rammstein.

Puedes seguir los avances sobre el cartel del Download Festival en su cuenta de facebook y en en twitter. En MadridFree permanecemos atentos a los avances de este festival que viene a competir con otros rockeros como el Resurrection Fest que se celebra en Galicia.