Superman también se toca en el Cine de la Prensa

Escrito el 21 de octubre de 2016 por .

En julio del 2013 publicamos una entrada llamada Monólogos barbudos en La Escalera de Jacob. Allí os decíamos que un buen plan de ocio en Madrid es ir a echarse unas risas viendo un monólogo. Os proponíamos dos opciones de barbudos del humor en la sala alternativa de Lavapiés: el del chanante Ignatius y el del por entonces desconocido Manuel Burque. Con los años Burque se ha convertido en una de las joyas del humor español, ya sea en cine (candidato al goya por Requisitos para ser una persona normal), en la ficción televisiva (Buscando el norte), en la tele normal (Likes 0# El Club de la Comedia) o, incluso, en la radio (A vivir).

Superman también se toca en el Cine de la Prensa

Vamos, que Manuel Burque lo peta, y por eso su espectáculo cómico Superman también se toca regresa a Madrid, y regresa a lo grande. Ahora nos presentará las miserias de la vida, incluidas las del superhéroe de Krypton, en el escenario del Cine de la Prensa (Plaza de Callao 4, mira cómo se llega en transporte público). Más de una hora con su barba, su acentazo gallego y sus ocurrencias sobre lo más alto y lo más bajo del ser humano. Sobre todo lo segundo: nuestras miserias, nuestras vilezas, nuestras infelicidades, nuestros trapos sucios. Todo entre risas constantes.

Las funciones son siempre a las 23.30 horas, y siempre los sábados. Las siguientes funciones serán el 23 de marzo, 14 de Abril, 18 de mayo y 23 de junio. Las entradas las podéis conseguir por 12 euros a través de este enlace o en taquilla la misma noche de la función.