Los Sueños y visiones de Rodrigo Rato en el Kamikaze

Escrito el 15 de octubre de 2020 por .

¿Recordáis que hace unos años en España no se habla de una crisis detrás de otra y sin embargo se decía que éramos el ejemplo y la envidia del resto del mundo? Éramos, o eso nos decían. ¿Y recordáis la tremebunda caída de se castillo de naipes que todavía sacude nuestras vidas? Entre la fauna que nos llevó a esa situación destacaba una persona: Rodrigo Rato. Ahora, en El Pavón Teatro Kamikaze nos podemos sumergir de nuevo en los Sueños y visiones de Rodrigo Rato para redescubrir aquellos días.

Sueños y visiones de Rodrigo Rato

Roberto Martín Maiztegui y Pablo Remón escriben esta Sueños y visiones de Rodrigo Rato donde retratan el ascenso del Ministro de Economía con Aznar hasta su caída cuando fue detenido por el descalabro de Bankia. Un teatro documental sobre unos hechos reales con concesiones a la ficción. Dos actores (Juan Ceacero y Javier Lara) en un sobrio escenario narrando, repitiendo testimonios reales y añadiendo mucho más. Una hora y media de repaso a las últimas décadas de esta España nuestra.

Sueños y visiones de Rodrigo Rato

Sueños y visiones de Rodrigo Rato tendré funciones del 15 de octubre al 19 de noviembre. El Kamikaze, recordad, está en la Calle de Embajadores 9. Menos los lunes, hay funciones todos los días: de martes a sábados (y el domingo 1 de noviembre) a las 20.30 horas, los domingos a las 20 horas, y el lunes 2 de noviembre a las 18 horas. Las entradas cuestan 18 euros y se pueden comprar en este enlace.