Star Wars In Concert nos trae Una nueva esperanza

Escrito el Martes 23 de enero de 2018 por .

Creo que el título lo deja bastante claro. Este plan va de disfrutar de uno de los más grandes clásicos del cine, Star Wars o La Guerra de las Galaxias, de una manera especial, en un recinto especial con su banda sonora interpretada en directo. Star Wars no es sólo uno de los clásicos del género de aventuras o de ciencia ficción, es una película que hace ya más de 40 años cambió el cine y dio origen la saga más popular de la historia, que va más allá del cine y que cuenta a sus seguidores por millones. Star Wars In Concert es una nueva aportación a esa galaxia muy, muy lejana.

Star Wars In Concert

Star Wars In Concert es un espectáculo global que recorre todo el mundo interpretando los diferentes episodios de la saga. Ahora, vendrán por primera vez a Madrid para que disfrutemos como niños con las primeras aventuras de la Princesa Leia, Luke Skywalker y Han Solo contra el Imperio y su lacayo Darth Vader. La oportunidad de volver a ver la película con el aliciente de que la banda sonora sea interpretada en directo por una orquesta de más de 80 músicos. La genial composición del enorme John Williams que ganó el Oscar y que está considerada como la banda sonora más memorable de la historia del cine acompañando a la película en castellano y sin cortes. Las orquesta encargada de dar vida a la partitura será la Orquesta Sinfónica del Vallés.

Star Wars In Concert

Star Wars In Concert presentando Una nueva esperanza tendrá dos funciones en Madrid, las dos en el WiZink Center (Avenida de Felipe II s/n, mira cómo se llega en transporte público). Serán el sábado 10 de marzo a las 20.30 horas y el domingo 11 de marzo a las 17 horas. Aunque el recinto es grande, las entradas a precios más bajos están volando. Porque los precios no son baratos, como es propio de este tipo de eventos especiales. Entre los 25 y los 65 euros están en Ticketea las entradas.

Ver Especial cocinas del Mundo