Concierto de Star Wars en el Auditorio Nacional

Escrito el 10 de Noviembre de 2015 por .

orquesta-filarmonia-orquesta-02

El próximo 18 de diciembre el Planeta Tierra saltará al hiperespacio y viajará a una galaxia muy, muy lejana para celebrar el retorno de Star Wars a las pantallas cinematográficas de todo el mundo con su séptimo episodio: The Force Awakens (El despertar de la Fuerza). Un acontecimiento para el que los millones de fans de la saga de todo el mundo se van preparando con múltiples celebraciones.

orquesta-filarmonia-orquesta-01

Una de las mejores que se van a realizar en Madrid es un concierto en el que la banda sonora de la saga galáctica será la protagonista. Las fanfarrias que John Williams compuso para acompañar las aventuras de Luke, leia y Han, y el choque entre la Alianza y el Imperio, sonarán gracias a la Orquesta Filarmonía. Bajo la dirección de Pascual Osa, la orquesta y el coro interpretarán las mejores piezas de una banda sonora de por sí enorme. Todo bajo la escrutadora presencia de la Legión 501, stormtroopers que vigilarán que todo sea pura diversión.

orquesta-filarmonia-coro-04

El escenario de este concierto, ideal para los más pequeños, será la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música (mira cómo se llega). Allí se celebrará el sábado 12 de diciembre, desde las 19.30 horas, este conciertazo. Las entradas (que quedan) van de los 29 a los 34 euros, pero hay descuentos comprando en taquilla que pueden ayudarte a decidirte: 20% de descuento a menores de 26 años en las taquillas del Auditorio y la Oficina Filarmonía, 15% de descuento para grupos de más de 10 personas y 20% de descuento para grupos de más de 30 personas (consultando en info@orquestafilarmonia.com).