Spartan Race 2015

Escrito el 07 de abril de 2015 por .
Spartan Race

¿Correr más de 12 kilómetros ya no significa nada para ti? ¿Te crees muy duro? ¿Crees que cualquier obstáculo que te pongan es poca cosa? ¿Quieres demostrarlo? Pues entonces la Spartan Race es una prueba atlética para la que deberás ir reservando día. Algo más que una carrera en la que los más preparados, los más sacrificados y los más duros lo demostrarán en esta prueba de la voluntad que incluye hasta 21 obstáculos que sólo un verdadero espartano del siglo XXI podría superar.

La Spartan Race 2015 volverá a celebrarse en Rivas  Vaciamadrid, en los terrenos circundantes al Auditorio Miguel Ríos (Paseo Alicia Alonso, Metro Rivas Futura). Allí, el sábado 30 y domingo 31 de mayo unos 12.000 participantes participarán en alguna de sus dos modalidades: la super (+12K y 21 obstáculos) o la sprint (+5K y 15 obstáculos). Cuerdas para trepar, muros para escalar, fango para atravesar, ruedas de camión para levantar o gladiadores para esquivar volverán a elegir a los más duros.

Las inscripciones para ambas pruebas, ambos días, están abiertas, aunque alguna roza ya el lleno así que no lo dejéis pasar. Además, si de por sí ya es un evento caro, pronto subirá aún más de precio. Pero si eres un espartano, querrás demostrarlo cueste lo que cueste. Toda la información pormenorizada de la prueba en la web oficial.