Soul Kitchen, hamburguesas en Sanchinarro

Escrito el 09 de Octubre de 2018 por .

Si vives o trabajas en Sanchinarro, o cerca del mismo seguro que les conoces . Pero si has tenido que pasar puntualmente por allí, quizás no has sabido donde parar a comer o cenar. Quizás te apetecía una hamburguesa y no encontrabas donde. En la Calle Príncipe Carlos, una de las animadas del barrio, encontrarás este local de estilo moderno con su amplia terraza en el exterior. En el número 44 (mira cómo llegar en transporte público) encontrarás el Soul Kitchen, unas hamburguesas que destacan en la zona y rivalizan con las de sus vecinos de Las Tablas.

Soul Kitchen

¿Y qué te encuentras cuando vas al Soul Kitchen? Pues una haburguesería de corte moderno, de decoración minimalista y carácter propio. Tienen menú del día, pero lo mejor aquí son las hamburguesas. Aparte, tienes bastantes entrantes, ensaladas, y carnes, además de postres y cócteles, claro. La gran mayoría de sus hamburguesas son de carne de cebón, 14 variedades ni más ni menos aparte de las posibilidades de crear tu propia receta. También hay un par de hamburguesas de pollo y una vegetariana (que no sabemos de qué es). Todas estas hamburguesas valen entre 9 y 11 euros en su versión 160 gramos, y entre 10 y 14 si prefieren 250 gramos de carne.

Soul Kitchen

En Soul Kitchen tenemos recetas clásicas pero que nunca fallan como la americana (con cheddar, beicon y cebolla) o la mexicana (con guacamole y jalapeños). Pero también hay opciones más arriesgadas como la ibérica (con idiazábal, pimientos del piquillo y Pedro Ximénez) o la hindú (queso de cabra, curry y chutney de berenjena). Combinaciones diferentes que sorprenden al paladar. Todas ellas vienen con patatas fritas caseras o, por un poquito más, con patata asada. En caso de duda, podéis optar por la hamburguesa homónima, la Soul Kitchen: con cheddar, tomates verdes fritos y salsa barbacoa.

Soul Kitchen

Los precios están en la media, ni escandalosamente altos ni atractivamente bajos. El rango normal que se baraja en las hamburgueserías madrileñas.