Con el #SorteoYakuza puedes ganar una cena para dos personas

Escrito el Miércoles 30 de noviembre de 2016 por .

yakuza-1

La gente de Goiko Grill ha inaugurado su nuevo sushi bar, Yakuza. Para celebrar su apertura y desearles mucha suerte queremos invitaros a cenar o a comer en su local de María de Molina 16 (mira cómo puedes ir en transporte público).

¿Quieres participar en el #SorteoYakuza?

Yakuza es un concepto de sushi diferente, con combinaciones explosivas y mezclas raras. Ellos dicen que #EstoNoEsUnJapo con toda la razón. Sus makis son mega makis, rolls bomba de gran tamaño que no caben casi en la salsa de soja. Llevan cangrejo crujiente, salsa de trufa y hasta plátano frito. Nosotros ya lo hemos probado. ¿Se te está haciendo la boca agua? Estás a tiempo de participar en el sorteo de una cena para dos personas.

yakuza-3

El ganador obtendrá una invitación para comer o cenar en el local de Yakuza para dos personas. La invitación incluirá 2 bomba rols y 2 bebidas. Aunque si lo prefieres puedes pasarte a recogerlo e irte a disfrutarlo a tu sofá. En cualquier caso no será combinable con otra promoción y solo será canjeable por productos de Yakuza. La invitación será válida hasta el 15 de diciembre de 2016.

Para participar en el sorteo tienes dos opciones.

Opción 1: Twitter

Sigue a @Sushi_Yakuza y a @MadridFree y deja un comentario con el hashtag #SorteoYakuza con mención a ambos contestando a la siguiente pregunta:

¿Cuál es la combinación más loca que se te ocurriría meterle a un maki?

Ejemplo: #SorteoYakuza Mi maki preferido sería el de tartar de pony con grelos @Sushi_Yakuza @MadridFree

Opción 2: Instagram

Sigue a @sushiyakuza y a @madridfree y deja un comentario en la foto “Sorteo Yakuza” que ya hemos publicado. Nos mencionáis a ambos usando el hashtag #SorteoYakuza y contestando a la pregunta:

¿Cuál es la combinación más loca que se te ocurriría meterle a un maki?

Ejemplo: @sushiyakuza @madridfree exquisito pelo de gato con dulce de membrillo #SorteoYakuza

Más condiciones

Cada perfil que entre a concurso implicará una participación, con lo cual si tienes Instagram y Twitter y participas con ambas dispondrás del doble de posibilidades de ganar. Sólo admitiremos una participación por red social y debe cumplir las condiciones anteriormente indicadas.

El sorteo estará abierto hasta las 23:59 (hora peninsular) del miércoles 7 de diciembre, cuando se procederá a la extracción del ganador mediante la web random.org.

El ganador lo publicaremos en ambas redes sociales, contactando al ganador por la red social que haya empleado. Recordad, dos redes sociales, un sólo ganador.

¡Mucha suerte a todos los participantes!