Sorteamos tres entradas dobles para reír con Sole Sola en el Teatro Lara

Escrito el Jueves 01 de diciembre de 2016 por .

remedios-regalado-sole-sola-09

Influencers, youtubers, instagramers, postureos, selfies, reviews, tuitstars, followers, trolls, haters, memes, unboxings… Todo estos términos hace diez años eran poco más que palabras sin sentido y ahora, sin embargo, son nuestro día a día y una de las fuerzas motoras de nuestra sociedad. Ah, cómo hemos cambiado. Las redes sociales son hoy nuestra pantalla de entretenimiento, el espejo donde nos miramos, nuestro acompañamiento en la soledad. Sole, nuestra protagonista, vive en este huracán.

Sole Sola es una comedia ácida e irreverente, un monólogo con constantes interrupciones del social media. Sole es una youtuber de éxito, miles de seguidores la adoran, pero su vida no es lo que podría parecer. Su vida no es todo lo genial que podríamos pensar. Las palabras de Carlos Crespo las dirige Natalia Mateo para que Úrsula Gutiérrez nos lo transmita en el escenario de una manera genial. Ella nos muestra a una Sole que ante el fracaso acechante tiene que tomar decisiones: ¿luchar por alcanzar sus sueños o renunciar para tener una vida más snecilla, y puede que mejor? Te vas a reír y ojo, que a lo mejor también hay alguna lagrimita. 

remedios-regalado-sole-sola-01

Sole Sola se podrá ver en la Sala Lola Membrives del Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo 15, mira cómo llegar con Citymapper) los domingos 11, 18 y 25 diciembre, domingo 1 de enero, y miércoles 4 de enero. Las entradas están genial de precio y en Ticketea las tenéis por 12 euros o en la web del Lara.

Sorteo de tres entradas dobles

De nuevo el mejore teatro de Madrid, el Teatro Lara, nos ha permitido que os invitemos a pasar un rato de diversión el domingo 11 de diciembre, a las las 20.15 horas. Nos han dado tres entradas dobles para su comedia Sole Sola para que hagamos un sorteoDisfrutar del teatro gratis en Madrid siempre es un placer, ¿que no? Para hacerlo tendréis que hacer una pequeña cosa, muy fácil como solemos hacer. Tenéis que tuitar diciéndonos cuál es vuestra red social favorita y, a poder ser, por qué. Ese tuit deberá ir acompañado del hashtag #SorteoSoleSola y menciones a @MadridFree y @TeatroLara. Por ejemplo:

Mi red social favorita es Google+, los cuatro que estamos somos buenísima gente #SorteoSoleSola @MadridFree @TeatroLara

El ingenio se agradece, aunque los ganadores los elegiremos a través de una web de números aleatorios. Es fundamental que esté el hashtag (para teneros controlados) y las menciones @MadridFree y @TeatroLara. El sorteo tiene estas pocas condiciones más:

  • Tuitear vuestra participación antes del jueves 8 de diciembre a las 15 horas (peninsulares), cuando cerraremos el sorteo, elegiremos ganadores y nos pondremos en contacto.
  • Contactaremos con vosotros por mensaje directo en Twitter para tener vuestros datos para la recogida de entradas. Así que por favor, muy atentos si participáis.
  • El sorteo lo realizaremos usando la web random.org.
  • Sólo será válida una respuesta por cuenta de twitter y debe cumplir lo que pedíamos más arriba.
  • La función, recordamos, es la del domingo 11 de diciembre a las las 20.15 horas.

Ver Especial cocinas del Mundo