Sorteamos una entrada doble para el Que me aspen de Joaquín Reyes

Escrito el 10 de Septiembre de 2015 por .

Parece mentira, pero Joaquín Reyes lleva ya más años entre nosotros de los que pensamos. Ya es un señor con toda una carrera artística a sus espaldas. Una carrera que, fundamentalmente, nos ha hecho reír sin parar. Ya fuera en televisión, cine, radio, artículos o libros, las invenciones cómicas del manchego nos han conquistado.

QueMeAspen

Que me aspen es la obra en la que Reyes realiza un interesante repaso por toda esa carrera cómica. Veremos como viajamos al pasado en momentos de Mundo Viejuno, nos volveremos animados con visitas de Enjuto Mojamuto, veremos a famosos en formato Celebrities, bailaremos y cantaremos como si estuviéramos en los 80 y, sobre todo, disfrutaremos de 80 minutos del humor absurdo y surrealista de Joaquín Reyes.

Que me aspen ha programado de momento cuatro funciones en Madrid. Serán en el Teatro La Latina (Plaza de la Cebada 2, Metro La Latina) el 

Sorteo de una entrada doble

Pero nosotros, gracias a Yalastengo, tenemos la suerte de poder sortear una entrada doble para que podáis reíros un buen rato con el chanante y rematéis (o empecéis) la noche con mucho humor. Son para la función del viernes 18 de septiembre a las 23.30 horas. Para participar tendréis que tuitear el hashtag #SorteoQueMeAspen y ser seguidores de @yalastengo y de @madridfree. Luego en el tuit podéis contar lo que queráis. Por ejemplo:

Cada vez que veo a Joaquín Reyes acabo hablando en manchego #SorteoQueMeAspen

Y con algo así valdría, pero nos gustaría ver vuestro ingenio. Lo fundamental es que esté el hashtag para que os podamos tener controlados y, sobre todo, que seáis seguidores de las cuentas indicadas. A partir de ahí pocas condiciones más:

  • Tendréis que tuitear vuestra participación antes del jueves 17 de septiembre a las 20 horas, momento en que cerraremos el sorteo y nos pondremos en contacto con el ganador.
  • Sólo admitiremos una respuesta por cuenta de twitter y debe cumplir lo que pedíamos más arriba.
  • Desde el cierre del sorteo intentaremos contactar con vosotros por mensaje directo en Twitter para tener vuestros datos. Así que, por favor, muy atentos.
  • El sorteo lo realizaremos usando la web random.org.
  • Los ganadores entrarán por lista de invitados del teatro.