Sorteo de dos invitaciones para el taller infantil de magia de Inés la Maga

Escrito el 04 de Abril de 2015 por .

El título nos ha quedado un poco largo pero al menos de esta forma queda clara la idea. En MadridFree, gracias a que Inés la Maga ha sido majérrima con nosotros, vamos a sortear dos invitaciones que dos chavales puedan llegar a ser los nuevos Tamarices de este país. Dos invitaciones para un taller de magia para jóvenes en el que acercarse y aprender algunos de los mejores trucos de magia para quedarte con tus conocidos y ser el alma de la fiesta.

Taller Magia

Padres, madres, tíos y tías, hermanos y hermanas mayores que tenéis un joven conocido entre 7 y 14 años que le apasiona la magia, ésta es vuestra oportunidad de quedar como el más guay. El taller de magia de Inés la Maga, que será el domingo 12 de abril de 11,30 a 13 horas, les acercará durante una hora y media a los trucos más divertidos e interesantes. Será en el Hotel Petit Palace Art Gallery (Calle Jorge Juan 17, Metro Retiro o Serrano) y todo el material estará incluído. Inés cogerá a los chavales y los transformará en nuevos magos mientras tú esperas un rato. Y ellos se lo pasarán en grande, de eso sí que no hay duda.

La mecánica del concurso es bien sencilla. Como es ya nuestra costumbre os vamos a lanzar una pregunta que deberéis contestar por twitter. Nos gustaría decir que las dos respuestas más originales se llevarán las entradas, pero en realidad usaremos la web random.org para elegir los ganadores. En ese tuit que pongáis, además, deberéis citarnos a @MadridFree y a @InesLaMaga, para que estemos al tanto de vuestras ocurrencias. Si quieres ser el ganador deberás decirnos qué truco de magia te gustaría aprender. Por ejemplo:

Me gustaría aprender a hacer desaparecer los garbanzos y las pasas de los revueltos de frutos secos. @MadridFree @InesLaMaga

Las condiciones también son sencillas. El concurso lo cerraremos el viernes 10 de abril a las 14 horas. Desde ese momento nos pondremos en contacto con los tuiteros ganadores por mensaje privado para recabar los datos de los dos futuros magos que aprenderán de Inés la Maga. Como es habitual admitiremos una participación por cuenta de twitter que cumpla las condiciones antes citadas.