Sorteo de dos entradas dobles para ver Ouija House en el Teatro Arlequín

Escrito el 11 de Septiembre de 2014 por .

ouija house

La pasada semana llegó a nosotros la información de que el espectáculo de mentalismo e ilusionismo Ouija House ampliaba su cartel en el Teatro Arlequín a todos los domingos de septiembre y los jueves 18 y 25. Y qué casualidad que estábamos buscando algún plan relacionado con la magia o ilusionismo y nos vino perfecto.

La obra de unos 90 minutos de duración está protagonizada por Pablo Raijenstein, un artista experto en estas artes, que nos llevará a lo largo de la historia de una pareja de espiritistas llamados Mme Mayah y René. Mientras seguimos conociendo su historia, Pablo y su ayudante Lula Castellanos nos introducirán en multitud de experiencias en la que participa la mayoría del público. Y este es uno de los punto más fuertes del espectáculo, la gran participación.

Ouija House es un plan de ocio muy diferente a lo que solemos ver en los teatros de Madrid y que nos puede hacer pasar un rato bastante entretenido… o inquietante, según se mire. Y es que los juegos van poco a poco creciendo en tensión y espectacularidad.

La Mansión del Terror, su productora, ha tenido la amabilidad de colaborar con nosotros y gracias a ello sorteamos dos entradas dobles completamente gratis para ver esta obra el próximo domingo 21 a las 21 horas. Para participar solo tenéis que escribir un tweet mencionando a @MadridFree y @OuijaHouse en el que contéis cuál ha sido vuestra experiencia más inquietante. ¡El humor y lo extraño siempre serán bienvenidos! Por ejemplo:

@MadridFree @OuijaHouse Mi experiencia más inquietante fue conocer a un político honesto.

Entre los tweets escritos antes del próximo miércoles 17 a las 24 horas sortearemos las dos entradas dobles mediante la web random.org. Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de twitter por lo que ¡tenéis que estar atentos!

carte ouija house