Sorteo de dos entradas dobles para ver a Nine Stories y Aries en el Teatro del Arte

Escrito el 18 de septiembre de 2014 por .

nine stories

¿Qué os podemos contar nuevo sobre Nine Stories? ¿Que es una de nuestras bandas favoritas? ¿Que nos parecen unos tíos con un talento y unas ganas de comerse el mundo admirables? ¿Que las canciones de sus dos discos nos flipan? ¿Que siempre se han portado con nosotros como si fuéramos de la familia? ¿Que les conocemos y de verdad sabemos que son grandes? No tenéis más que ver la etiqueta que tienen aquí en MadridFree para imaginar las respuestas.

Nacho Ruiz y su proyecto Nine Stories encaran una nueva fase. De su primer disco homónimo dieron un paso adelante en calidad con su segundo trabajo, Trafalgar. Canciones de sencilla perfección, acompañamientos ideales para veladas tranquilas en casa. Ahora cierran esta etapa con una gira otoñal en la que estas canciones, en nuevas formas y colores, y con los acompañamientos de los amigos de la banda, sonaran en directo en Madrid en un concierto que va a ser muy especial, cercano y cálido, lleno de sorpresas.

Gran Derby Records, su discográfica, nos ha ofrecido dos entradas dobles para sortear entre todos los que leéis MadridFree. Dos entradas dobles para dos ganadores que podrán verles en directo gratis. La cita será el miércoles 1 de octubre en el Teatro del Arte (Calle San Cosme y San Damián 3, Metro Lavapiés o Atocha) a eso de las 10 de la noche. Un escenario perfecto. Acompañándoles estará Aries, el nuevo proyecto con pintaza de la ex-Charades Isa Fernández. La mecánica del sorteo es muy sencilla: tendréis que mencionar a Nine Stories y a MadridFree y decirnos vuestro lugar favorito de Madrid. Es decir, algo así:

@MadridFree @Nine_Stories el Palacio de Cristal es el lugar más perfecto de Madrid.

Entre los tuits escritos antes del lunes 29 de septiembre a las 20 horas sortearemos las dos entradas dobles mediante la web random.org. Nos pondremos en contacto con los dos ganadores a través de twitter por lo que ¡tenéis que estar atentos! Si os gusta la buena música, tenéis que participar. Ah, y si preferís aseguraros la entrada, cuestan sólo 6 euros de nada.