Sorteamos 2 cursos para aprender a patinar este verano con Impulso Urbano

Escrito el Viernes 22 de julio de 2016 por .

Impulso Urbano (3)

Si este verano te toca quedarte en Madrid, ya sea por trabajo, por gusto o por lo que sea, seguramente te apetezca hacer algo divertido esos días. Quedarse en agosto en Madrid pudiera parecer un drama, pero la ciudad se vacía de gente y sigue manteniendo planes de ocio para disfrutar. Aprender a patinar es el que aquí os proponemos. Acercarte al Retiro a que la gente que sabe de esto nos enseñe a movernos sobre patines para disfrutar de Madrid de otra manera.

El Club de Patinaje Impulso Urbano son quienes quieren enseñarnos a patinar. Para quienes no les conozcan, Impulso Urbano son un club de patinaje que llevan desde 2007 difundiendo el amor por el patinaje entre novatos y expertos, además de realizando eventos y exhibiciones de este deporte. Si en el Parque del Retiro y Madrid Río hay muchos más patinadores últimamente la culpa es de ellos, que no dejan de hacer cursos de aprendizaje para quienes quieren aprender a moverse sobre patines.

Impulso Urbano (2)

Para este agosto, para los que se quedan en la ciudad, han preparado hasta el 31 de agosto unos interesantes cursos intensivos de patinaje para los más nuevos y los que acaban de empezar. En estas clases los monitores de Impulso Urbano enseñan lo básico para poder patinar: impulso hacia delante, maneras de frenar y girar, estabilidad, seguridad y posturas correctas. También hacen juegos y carreras, con los monitores siempre atentos para ayudarnos sea cual sea nuestro nivel. Lo básico para sumergirnos en un mundillo que no deja de atraer a gente, como se puede ver en cada parque madrileño.

Estos cursos, que valen 30 euros, consisten en cuatro clases de 75 minutos cada una que podemos dar cuando queramos, para no tener que aplazar otros planes. Las clases son siempre de lunes a jueves, a las 20.15 horas, en el Paseo de Coches del Retiro (al final, donde hay una isleta con un árbol, mira cómo llegar). Allí el primer día el profesor nos dará nuestra tarjeta en la que podremos ir validando las clases según las demos. Como siempre las protecciones de manos, codos y rodillas son obligatorias. 

Sorteo 2 cursos para aprender a patinar con Impulso Urbano

Impulso Urbano quiere que el patinaje siga su conquista de Madrid. Para ello nos han ofrecido 2 de estos cursos intensivos para aprender a patinar. Como siempre, intentamos que participar en nuestros sorteos sea muy fácil. Seguimos con Twitter, donde tendréis que decirnos en qué lugar de Madrid os gustaría patinar. Muy pronto los dos ganadores sabrán hacerlo y seguro que tienen calles y parques ya en mente. Tendréis que usar el hashtag #PatinaPorMadrid y deberéis mencionar a@MadridFree e @Impulso_Urbano, para que os sigamos la pista. Por ejemplo:

Me fliparía demostrar mis nuevas dotes de patinaje por el Templo de Debod #PatinaPorMadrid @MadridFree @Impulso_Urbano

Es fundamental que esté el hashtag (para controlaros) y las menciones @MadridFree y @Impulso_Urbano. El resto de condiciones que os pueden interesar del concurso son:

  • Tuitear vuestra participación antes del jueves 28 de julio a las 20 horas. A esa hora cerraremos el sorteo, elegiremos ganadores y nos pondremos en contacto a través de mensaje directo de Twitter para informaros del premio. Así que por favor, muy atentos.
  • El sorteo lo realizaremos usando la web random.org.
  • Sólo será válida una respuesta por cuenta de twitter y debe cumplir todas las condiciones.