Madrid vivirá el espíritu Sonoramad Ribera

Escrito el 28 de julio de 2020 por .

Este año el tema de los festivales está rarísimo. Casi todos se han cancelado. Sólo unos pocos, no sabemos si los más valientes o los más insensatos o probablemente ambas cosas, han querido seguir adelante de alguna manera. Esos festivales quieren que tengamos algo que nos mantenga el rollito festivalero este 2020. El Sonorama Ribera, uno de los grandes festivales del verano español, se une a esta idea. En Madrid se podrá disfrutar un poco de su espíritu de los veranos arandinos con el Sonoramad Ribera. El detallito de la «d».

Sonoramad Ribera

Dos noches de genuino espíritu Sonorama. Menos da una piedra. Dos noches en las que 6 bandas nacionales nos harán vibrar con su música. La primera noche, 11 de septiembre, la comandan los León Benavente, que estában girando con su último disco (Vamos a volvernos locos), y que iban a ser uno de los imperdibles en Aranda. Acompañando y calentando la noche dos bandas con mucho futuro porque ya tienen un presente de éxito: The Leviatans y Arde Bogotá.

Para la segunda noche, 17 de septiembre, el gran nombre que trae el Sonoramad Ribera es el de los murcianos Varry Brava, que harán bailar y cantar con las canciones de su inminente de su nuevo trabajo, Hortera. Junto a ellos la mezcla de electropop y humor de Ladilla Rusa y Comandante Twin, a medio camino del rock más clásico y el indie más novedoso.

Este Sonoramad Ribera 2020 se celebrará las noches del viernes 11 y el jueves 17 de septiembre en el espacio que Abre Madrid ha montado en la Feria de Madrid (Avenida del Partenón 5, mira cómo llegar en transporte público). Ya están a la venta las entradas para un día, que empiezan en los 30 euros y van subiendo, y los abonos para los dos días, que arrancan en los 45 euros.