Sobrevivir en Madrid en agosto

Escrito el 08 de agosto de 2012 por .

Estamos pasando el mes de agosto en Madrid. Probablemente el mes más duro en cuanto a calor de todo el año. Muchos días se hace insoportable estar rodeado de asfalto y coches en Madrid. Aunque a muchos les encante el mes de agosto porque hay sitio para aparcar y no haya tantas aglomeraciones, el tener casi 40º hasta las 10 de la noche no hay quien lo aguante. Por ello, este año en MadridFree hemos querido recoger algunas de las opciones más interesantes para sobrevivir en Madrid en agosto.

Las mejores terrazas de verano en Madrid

¿A quién no le apetece tomarse unas cañas fresquitas en una terraza, mientras te lo pasas en grande con tus amigos? ¿Y si además tienes unas vistas privilegiadas de la ciudad? Creo que este tipo de plan para una noch

e madrileña no tiene igual. Pues hace unos días publicamos este post con algunas sugerencias.

Las piscinas madrileñas

Si lo tuyo es el agua para liberarte del calor completamente tenemos también algunas propuestas. La piscina de la Complutense con un ambiente universitario es una opción muy buena si quieres tranquilidad, gente joven y seguridad. Si eres más valiente, te recomendamos las piscinas de Las Presillas. Sierra de Madrid, agua muy fresquita y aire puro para aguantar agosto.

Escapada a la sierra

Los madrileños tenemos la suerte de tener a apenas 30 minutos de la capital una sierra preciosa, con lugares espectaculares donde escondernos del calor y la muchedumbre. La sierra norte de Madrid es un sitio que deberíais de conocer todos. Buitrago de Lozoya, Las Lagunas de Peñalara, Patones, son joyas que tiene Madrid.

Muchos más planes venarinegos

Si a estas alturas crees que todos estos planes son insuficientes, doblamos la apuesta y te recomendamos algunos parques con encanto como El Retiro o el Parque del Capricho. Lugares llenos de verde para pasear, correr o simplemente relajarte en el cesped. Si lo tuyo es el deporte, patinar este verano está de moda, y si eres más de peli y palomitas tienes una oferta sin igual de cines de verano