Ska-P, La Pegatina y Alamedadosoulna en concierto en Madrid

Escrito el 03 de junio de 2013 por .
335236_217274241670803_417475026_o

El grupo bandera del ska en español es, no hay duda posible, Ska-P. Los vallecanos llevan ya la friolera de 19 años dando guerra musicalmente; denunciando la podredumbre social, económica y política que nos rodea; reivindicando derechos sociales y laborales aquí y en otras partes del mundo; y haciéndonos disfrutar, paradójicamente, de todo ello en forma de canciones. Ska-P podría parecer cosa de otro tiempo, pero hoy día sus canciones han recobrado un sentido que ayuda, de nuevo, a luchar por lo que es justo. Canciones que decían verdades como puños en el 97, perdieron fuerza (aparentemente) en 2004, pero que vuelven a sonar como perfectas bandas sonoras para estos días.

En marzo se decidieron a volver a sacar disco, el octavo, que se titula 99%. Y ahora han anunciado que van a presentarlo en Madrid, el próximo 28 de septiembre en Vistalegre. Sus conciertos son siempre una fiesta, y casi una actividad deportiva de tanto bailar y saltar. Además no vienen solos, porque como decimos en el título les acomparán dos bandas que están en un momento dulce. La Pegatina y Alamedadosoulna calentarán motores para una velada que puede llegar a ser inolvidable.

Las entradas parece que ya han salido a la venta por 25 euros más gastos insufribles de distribución, pero aún no hemos encontrado el enlace en Ticketmaster. En cuanto aparezca lo enlazamos. Aquí las entradas.