Nuevas sesiones del Sing Along en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía

Escrito el Jueves 23 de febrero de 2017 por .
Nuevas sesiones del Sing Along en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía

En el Sing Along no estarás todo el rato sentado en tu butaca, te lo aseguro.

Varios años llevamos ya con el Sing Along en nuestras vidas y en nuestra agenda de ocio. Un fenómeno que trascendía el cine para ofrecer un plan diferente en el que poder cantar, bailar, reír, llorar y, en general, divertirse a lo grande. El resumen más rápido es que es el Sing Along es Cine+Karaoke en una sesión llena de sorpresas y de animación. Estas sesiones siguen en Madrid, aunque se han puesto a cubierto para que el tiempo no les afecte. Han elegido un escenario, por otro lado, espectacular: el del Teatro de la Luz Phillips Gran Vía (Gran Vía 66, mira cómo llegar en transporte público gracias a Citymapper). Allí se han reservado unos cuantos días para poder ofrecer una nueva tanda de sesiones que disfrutar.

The Rocky Horror Picture Show

Frank-N-Furter “pervirtiendo” a Brad y Janet una vez más. Esa es la alocada trama principal de una de las cintas más míticas del cine, una película que se ha ganado una legión de seguidores y fanáticos en todo el mundo.  el viernes 1 de abril las 23.30 horas. Las entradas las tienes desde 12 euros, con promociones del 15% menos o un 4×3 en el patio de butacas.

 

Grease

El amor de verano entre la Sandy Olson de Olivia Newton-John y el Danny Zuko de John Travolta era sólo el comienzo. Uno de los musicales más exitosos de la historia del cine, con canciones que todos hemos cantado (y puede que bailado) como Summer NightsYou’re the One That I WantGreased Lightning. El Sing Along de Grease, uno de los más populares, volverá el viernes 21 de abril a las 23.30 horas. Las entradas las tienes desde 12 euros, con promociones del 15% menos o un 4×3 en el patio de butacas.

 

Ver Especial cocinas del Mundo