Tres días cantando en el cine con Sing-Along (y uno más citando)

Escrito el 19 de enero de 2015 por .
sing along

Hay un nuevo fenómeno que ha aterrizado en la agenda de ocio en Madrid y que se ha implantado con un buen puñado de seguidores. Es el Sing-Along, una idea que en el Reino Unido y Estados Unidos ya es un fijo en muchas salas. La idea, por si alguno todavía no la conoce, es sentarte en el cine a ver una película que tiene las canciones subtituladas a modo de karaoke. Cuando las canciones empiecen serás libre de cantarlas y bailarlas como si la vida te fuera en ello. La pasión y la libertad te embargarán y toda una sala cantará como uno las canciones de las grandes películas musicales. Y si no te sabes el baile o la letra tranquilo que los animadores ya te harán moverte como debes.

Estos días de enero tenemos la suerte que durante tres días podremos disfrutar de tres sesiones de esta divertida propuesta. El Sing-Along, que ya está girando por toda España, siempre tiene parada en Madrid. Tres películas, llenas de canciones y de bailes, que podremos disfrutar con nuestros amigos (y con muchos desconocidos) de una manera diferente. ¿Qué nos han preparado?

  • El jueves 22 de enero a las 22.15, en los Cines Princesa (Princesa 3, Metro Plaza de España), el musical más de culto de la historia del cine, The Rocky Horror Picture Show, será la protagonista. Frank-N-Furter «pervirtiendo» a Brad y Janet una vez más. Las entradas.
  • El viernes 23 de enero a las 22.30, esta vez en los Cinesa Proyecciones (Fuencarral 136, Metro Bilbao), nos trasladaremos al legendario Moulin Rouge parisino, bohemio y romántico, con una historia de amor imposible. Las entradas.
  • El sábado 24 de enero a las 22.30, y de nuevo en los Cinesa Proyecciones, el turno será de Grease, el reencuentro tras un verano de amor entre Sandy y Danny, cuando en el Rydell High School todo sea de otra manera. Las entradas.

Y por si lo tuyo no es tanto cantar como recitar frases que ya son historia del cine, como el pasaje del Ezequiel 25:17 por Jules Winnfield en Pulp Fiction, tienes una cita con el Quote-Along que se celebrará el jueves 29 de enero en los  Cines Princesa. El clásico de Tarantino en VOS para que puedas soltar esas grandes frases ya históricas. Las entradas.