Sing Along en el Teatro de la Luz

Escrito el Martes 08 de agosto de 2017 por .
Sing Along en el Teatro de la Luz

En el Sing Along en el Teatro de la Luz no podía faltar el último gran musical: La La Land.

El Sing Along ya es un habitual en nuestras vidas y en nuestras agendas de ocio. Las nuestras y las de toda España, porque giran por todo el país. Un fenómeno que trascendía el cine para ofrecer un plan diferente en el que poder cantar, bailar, reír, llorar y, en general, divertirse a lo grande. Sing Along es Cine+Karaoke en una sesión llena de sorpresas y de animación.

Sing Along en el Teatro de la Luz

Pero sin olvidarse de los grandes clásicos del género.

Estas sesiones siguen en Madrid programándose en Madrid capital, para que aunque sea verano podamos disfrutarles. Han elegido volver a Madrid al espectacular escenario del Teatro de la Luz Philips Gran Vía (Gran Vía 66, mira cómo llegar en transporte público gracias a Citymapper). Allí van a estar este mes de agosto (y los primeros días de septiembre) con seis de sus programas en los que disfrutar del cine musical, pero también de sorpresas muy de aquí. Estos son los shows que el Sing Along en el Teatro de la Luz nos tienen preparados:

Dirty Dancing

El cine de los años 80 no podría entenderse sin este musical. Johnny Castle, un experto profesor de baile, y Baby Houseman, una inocente pero rebelde adolescente, viven una historia de amor que comienza con unas sencillas clases de baile y que acaba por arrasar con las convenciones sociales de su época, los años 60.

Función el jueves 31 de agosto a las 21.30 horas. Compra aquí tus entradas por 13,50 euros.

Grease

El amor de verano entre la Sandy Olson de Olivia Newton-John y el Danny Zuko de John Travolta fue sólo el comienzo. Uno de los musicales más exitosos de la historia del cine, un icono del musical, con canciones que todos hemos cantado y bailado.

Funciones el domingo 20, miércoles 23 y sábado 26 de agosto, y el viernes 1 de septiembre, siempre a las 21.30 horas. Compra aquí tus entradas por 12 euros.

La La Land

La película de Damien Chazelle es el más reciente éxito del cine musical, que ha conquistado corazones contándonos la historia de un pianista de jazz y una aspirante a actriz que se conocen y enamoran en Los Ángeles.

Funciones el miércoles 16, sábado 19 y viernes 25 de agosto, y el domingo 3 de septiembre, a las 21.30 horas. Compra aquí tus entradas por 22 euros.

Mamma Mia!

Los suecos de ABBA no iban a dejar de tener un musical que les rindiera tributo. La versión más divertida de Meryl Streep se hace con la película para contarnos y cantarnos quién de los tres posibles padres de su hija es el verdadero.

Funciones el jueves 17, lunes 21, domingo 27 y martes 29 de agosto, siempre a las 21.30 horas. Compra aquí tus entradas por 12 euros.

Mecano

Un nuevo espectáculo que se han sacado de la manga para estas sesiones del Sing Along en el Teatro de la Luz con los temas más míticos del grupo que conquistó, dominó y marcó el pop en español. Ana, José y Nacho y sus temazos para disfrutar de otra manera.

Funciones, siempre a las 21.30 horas, el viernes 18, martes 22 , jueves 24 y miércoles 30 de agosto, y el sábado 2 de septiembre. Compra aquí tus entradas por 12 euros.

Moulin Rouge

El musical de Baz Luhrmann fue una explosión de color, música y amor en la cartelera de cine del 2001 que se convirtió de inmediato en un clásico del género musical. Acompañados de Ewan McGegor y Nicole Kidman viajamos al París bohemio de 1900 para vivir a su lado una historia de amor que nos emocionará.

Función el lunes 28 de agosto a las 21.30. Compra aquí tus entradas por 13,50 euros.