Shangay Pride en el Vicente Calderón

Escrito el 24 de junio de 2014 por .
Denmark Eurovison Song Contest

La Revista Shangay, la publicación líder entre el colectivo gay y lésbico, está de cumpleaños. En concreto son 20 añazos los que cumple y lo hace en buena forma, y con ganas de meterse para el cuerpo una fiesta como está mandado. Por eso han montado una jornada de festival que, coincidente con las Fiestas del Orgullo (¡las de Madrid!), promete más de 8 horas de música, baile y diversión.

La lista de artistas que se subirán al escenario del Festival Shangay Pride es larga, pero hay un nombre de actualidad que toma protagonismo: Conchita Wurst. La barbuda austriaca, ganadora de Eurovision, y su Rise Like a Phoenix se convertirán en el momento álgido. Pero la atención también se centrará en las actuaciones de Fangoria, Ana Torroja, Azúcar Moreno, la Terremoto de Alcorcón, Rosa López, Nancys Rubias, Ruth Lorenzo, Chenoa, Soraya, Merche, Garson o Pastora Soler entre otros. Y unos cuantos djs que también aportarán su música como Chris Cox o Todd Terry.

El Festival Shangay Pride se celebrará el 4 de julio en el Estadio Vicente Calderón (Metro y Cercanías Pirámides). La fiesta empezará a las 19 horas cuando se abran las puertas. Las entradas cuestan desde 25 euros de la tribuna a los 40 de la pista, más atracos de gestión, y se pueden comprar aquí.