Semana Oktoberfest en Malasaña

Escrito el 18 de octubre de 2013 por .
oktoberfest malasaña 2013

Si hay una fiesta que nos gusta a los que escribimos Madridfree es la Oktoberfest. Lástima que esos alemanes se hayan adelantado en su autoría, porque una fiesta de la cerveza aquí en Madrid con esas ricas Mahou estaría genial. Por suerte, cada vez más surgen fiestas en honor a la Oktoberfest en nuestra comunidad. Otros años hemos celebrado esta fiesta en Madrid free con post espciales de la Oktoberfest. Este año os queremos traer la Semana Oktoberfest en Malasaña, que se celebra del 17 al 27 de octubre.

La Semana Oktoberfest en Malasaña comenzó ayer con al fiesta inauguración en La Milana Bonita, pero seguirá hasta el 27 en varios bares del barrio como Mala Fé Rock Bar y Fábrica Maravillas. Además, otras tiendas se unen a la fiesta ofreciendo productos típicos alemanes. Por ejemplo, puedes comprar tus salchichas en la Carnicería Guticar o en el herbolario Mama Bio y montarte la fiesta en casa.

Como evento especial, puedes reservar tu plaza en la fiesta clausura del sábado 26  en el Mala Fé Rock Bar. Allí podrás cenar y beberte una cerveza por 10€ y además entrarás en el sorteo de un pack de cervezas artesanas.