Apúntate gratis a la Semana del Deporte Outdoor de Madrid

Escrito el Martes 01 de marzo de 2016 por .

Semana del Deporte Outdoor de Madrid (1)

El deporte en Madrid goza de buena salud, y nos hace a los madrileños gozar igualmente. No hay más que irse un sábado por la mañana al Parque del Retiro y ver a centenares, miles de personas haciendo cosas. Runners, skaters, yogis, crossfitters y muchos más. Y gente que, simplemente, va a hacer deporte al aire libre. Para todos ellos, para los expertos o los que están empezando, vuelve la Semana del Deporte Outdoor.

Semana del Deporte Outdoor de Madrid (2)

Tras su buenísima acogida el año pasado, vuelve esta iniciativa gratuita dirigida a todos aquellos que quieren empezar a hacer las actividades deportivas más de moda, pero que no pueden o no quieren meterse en un gimnasio cerrado. Porque con la primavera lo que más apetece es hacer deporte al solecito y al fresco, y probar nuevas actividades. Y si es gratis, mejor. Cinco clubes madrileños que han conseguido que el deporte outdoor nos conquiste se han reúnido en esta idea:

  • Desafío Personal. Los runners lo invaden todo, y aquí podrás iniciarte en el running, o mejor tu técnica de carrera. Bueno, y mucho más.
  • Rolleando. El patinaje es mucho más que ir de un lado a otro sobre cuatro ruedas, con ellos lo descubrirás.
  • TuPersonalTrainer. Un grupo de entrenadores personales que nos ayudan a ponernos en forma.
  • BootCamp Retiro. Entrena como los marines estadounidenses, pero en el Retiro. Para los locos, los duros de boquilla y cualquiera que quiera sudar mucho. Y divertirse mucho.
  • AUTspain. Un entrenamiento que combina las disciplinas más actuales (Crossfit, TRX, Bootcamp…) para llevar a nuestro cuerpo a otro nivel.

Semana del Deporte Outdoor de Madrid

Todas estas actividades de la Semana del Deporte Outdoor se van a realizar del 28 de Marzo al 2 de abril en el Parque del Retiro (al que sabrás cómo llegar y si no usa Citymapper). Son actividades guiadas y gratuitas a las que ya nos podemos apuntar en la web oficial. Os recomendamos no pensarlo mucho porque las plazas son limitadas.