Semana de la Hamburguesa en Platea Madrid

Escrito el Miércoles 25 de octubre de 2017 por .

En MadridFree somos muy de hamburguesas y mucho de hamburguesas así que un evento como este debía recibir nuestra visita para probar las distintas opciones de hamburguesas ofertadas. Es la Semana de la Hamburguesa en Platea Madrid, y hasta el domingo 29 de octubre la podréis disfrutar.

Semana de la Hamburguesa en Platea Madrid

Debemos hacer una distinción entre los dos tipos de hamburguesas que se nos ofrecen en esta semana. Por un lado tenemos las internacionales, que nos llevan a distintos lugares con sus sabores e ingredientes tradicionales de cada sitio. Podemos elegir entre asiática, mexicana, italiana, española y americana. Nos quedamos con la asiática (brioche, lechuga, tomate, cebolla crujiente, mahonesa kasabi, tofu, salsa teriyaky y 200 gramos de carne de buey) y la italiana (brioche, lechuga, cebolla, mozzarella, tomate seco, pesto y otros 200 gramos de carne de buey) por tener mayor contraste de sabores y salirse un poco más de lo habitual en otras hamburgueserías.

Semana de la Hamburguesa en Platea Madrid

Por otro lado tenemos las que denominaríamos como exóticas, todas con los mismos ingredientes: pan brioche, lechuga, tomate, cebolla crujiente en aros y 200 gramos de carne. Pero esta carne te sorprenderá, porque tienes a elegir entre búfalo, avestruz, cocodrilo y canguro. Si tienes curiosidad por probar alguna de estas carnes no lo dudes y aprovecha esta oportunidad porque no es algo que tengas a mano en cualquier carta de restaurante.

Semana de la Hamburguesa en Platea Madrid

Para probar todas las opciones de esta Semana de la Hamburguesa debemos ir hasta El Foso de Platea (Calle de Goya 5, mira cómo llegar en transporte público). Una vez allí hay que ir al Restaurante Vuelta y Vuelta, donde podremos degustar estas hamburguesas desde 13,30 euros las internacionales, y desde 16,30 si quieres probar alguna de las carnes exóticas.