Seis bares donde ver el Seis Naciones

Escrito el Viernes 05 de febrero de 2016 por .
Seis bares donde ver el Seis Naciones

Los capitanes del Seis Naciones 2017.

Ya llega el Torneo de las Seis Naciones, uno de los acontecimientos deportivos anuales que más pasión genera en toda Europa. El rugby es un deporte emocionante como pocos, lleno de fuerza y de lucha, pero generalmente alejado de la violencia pura y dura que podría parecer. Francia, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Gales e Italia lucharán por hacerse con el Grand Slam o, al menos, salvar la honra y no llevarse la Cuchara de madera. Con duelos históricos llenos de historia. El Seis Naciones no se retransmite en España en abierto, así que para ver las cinco jornadas que empiezan este sábado 4 de febrero, y que se prolongarán hasta el 18 de marzo, el mejor plan puede ser acercarse a uno de estos seis bares:

Seis bares donde ver el Seis Naciones

The James Joyce. Todo un clásico ya de nuestras recomendaciones para el Día de San Patricio. A medio camino entre Cibeles y la Puerta de Alcalá, este pub se llena con cada partido de seguidores dispuestos a disfrutar del mejor rugby del mundo. Platos irlandeses o hamburguesas y picoteo más ligero para regar en cerveza viendo los partidos.

Seis bares donde ver el Seis Naciones

The Irish Rover. Uno de los pubs irlandeses más importantes y conocidos de la capital. Un lugar habitual para reuniones de amigos y para el afterworking, que dedica gran parte de su actividad a que disfrutemos viendo nuestros deportes favoritos en buena compañía. Ojo a sus interesantes promociones.

Seis bares donde ver el Seis Naciones

O’Neills. Uno de los pubs irlandeses más grandes de la ciudad (si no el que más) no podía no estar en una lista de este tipo. Con una buena variedad de cervezas (con la tradicional Guinness a la cabeza), buena comida y mejor ambiente, sus pantallas gigantes se permitirán apoyar a Irlanda al máximo. O a quién prefieras.

Seis bares donde ver el Seis Naciones

Beer’s Corner. Nos alejamos un poco del centro para irnos al barrio de Bilbao, junto al Cementerio de la Almudena, y acercarnos a una pequeña pero interesante tarberna irlandesa. Interesante por sus ricos platos, por sus más de 60 cervezas distintas y, sobre todo, por su televisión individual para cada mesa. Una tele en cada mesa, eso mola.

Seis bares donde ver el Seis Naciones

Molly Malone’s. En Malasala no se podía dejar de disfrutar el Seis Naciones. Buena carta de cervezas, buenos picoteos (sus nachos, sobre todo), buena música y buen ambiente. Si quieres vibrar con estos partidos y disfrutar del mejor tercer tiempo, acércate.

Seis bares donde ver el Seis Naciones

Pool and Beer. Practicad vuestra pronunciación, no sea que terminéis en una tienda de ropa en lugar de disfrutando de una buena pinta y un buen partido. El barrio de Argüelles es el lugar donde encontrar este sport bar en el que te ayudarán a descubrir nuevas cervezas.

Y con todo esto, yo sólo os digo Allez les Bleus!