Fin de gira de Segismundo Toxicómano en Madrid

Escrito el 30 de septiembre de 2013 por .

El 25 de Octubre la banda gasteiztarra (Vitoria) se sube a los escenarios de la Sala Caracol en Madrid para celebrar uno de sus últimos conciertos de la gira «Ke no cunda el pánico», el disco publicado en 2011 es ya el séptimo —octavo si incluimos su disco de directo— es ya por el momento su última actuación en la ciudad.

El grupo que ya alcanza una trayectoria de casi 15 años es habitual en los escenarios de los festivales más conocidos del panorama estatal, como lo son el Viñarock, Baiturock, Aupa Lumbreiras o Envivo Festival, éste concierto tendrá lugar el 25 de Octubre en la Sala Caracol (Metro Embajadores).

La apertura de puertas comenzará a las 21:00 con la actuación de la banda de versiones Yo no las conozco, la banda de origen bilbaína y madrileña no es muy conocida pero ya han compartido carteles con otros grupos grandes como Envidia Kotxina, no os la perdáis.

Las últimas actuaciones confirmadas de Segismundo Toxicómano del fin de gira después de Madrid son para Noviembre en Navarra y Diciembre en Vitoria.

Puedes comprar la entrada online por 11€ en ticketea o directamente en taquilla —si sobran— por 13€