San Silvestre Vallecana 2014

Escrito el 11 de noviembre de 2014 por .
SAN SILVESTRE VALLECANA

Ya está aquí, un año más, la carrera de los madrileños: la San Silvestre Vallecana. En su trigésimo séptima edición, 37, ésta del año 2014, todo sigue como en los últimos años. Nike sigue patrocinando la carrera, que se divide en las ediciones Popular e Internacional, ambas sobre un recorrido de 10 kilómetros y, cómo no, ambas el 31 de diciembre. 40.000 madrileños y visitantes estaremos corriendo antes de Nochevieja.

La San Silvestre Vallecana 2014 ya está aquí, porque ya te puedes apuntar. De momento sólo lo podrás hacer si eres usuario de Nike+ (donde te puedes registrar de manera gratuita). Progresivamente se irán abriendo las inscripciones para corredores de años anteriores y para nuevos corredores. Como siempre, los dorsales vuelan, y la web tiende a saturarse, así que no lo dudéis ni un momento.

El precio es de 21 euros (20 si tienes tu propio chip) y, como otros años, da derecho al guardarropa en meta (por 3 euros más tienes uno mejor), la bolsa del corredor, el seguro, la atención médica, el avituallamiento y la camiseta Nike oficial. El recorrido, de 10 kilómetros, con su salida en el Santiago Bernabéu y su meta en la Calle Candilejas, bien cerca del Estadio del Rayo Vallecano, pasando por Serrano, el Paseo del Prado, la Avenida Ciudad de Barcelona y la Avenida de la Albufera. 10 kilómetros que son siempre una fiesta del deporte madrileño.

Toda la información, en la web oficial.