San Silvestre Vallecana 2013

Escrito el 26 de noviembre de 2013 por .
sansilvestre

Ya está aquí. Ya se va acabando noviembre y un año más llega la carrera popular más popular (valga la redundancia) de toda la Comunidad de Madrid, y una de las más importantes de España y de Europa. Es, por supuesto, la San Silvestre Vallecana, que este 31 de diciembre alcanzará la cifra de 36 ediciones sacando a los madrileños a correr antes de la cena de nochevieja, de las uvas y de la fiesta.

La San Silvestre Vallecana 2013 ya está abierta para que todos nos apuntemos, aunque sólo hay 39.000 dorsales populares para participar. El recorrido es el mismo que en las últimas ediciones, con su salida en el Santiago Bernabéu y su meta en la Calle Candilejas, bien cerca del Estadio del Rayo Vallecano. Y, como siempre pasando por Serrano, el Paseo del Prado, la Avenida Ciudad de Barcelona y la Avenida de la Albufera. 10 kilómetros que son siempre una fiesta del deporte.

Las inscripciones ya se han ido abriendo para corredores de ediciones pasadas y para usuarios de Nike+, pero va a ser a partir de las 14.00 horas de mañana 27 de noviembre cuando empiece lo bueno, pues podrá apuntarse cualquiera (si la página es capaz de soportar la avalancha).  El año pasado en apenas 10 horas se agotaron, así que no os demoréis. El precio es de 20 euros, pero da derecho al guardarropa en meta (si quieres el de salido cuesta 2€ más), la camiseta oficial, el avituallamiento en carrera y meta y seguros y servicios médicos.

Más información en la web oficial.