San Lorenzo Rock and Run 2017

Escrito el Martes 27 de junio de 2017 por .

Si eres runner en Madrid tienes mucha suerte. Madrid y la Comunidad de Madrid son muy aficionadas al running y por eso tenemos un calendario cargado de buenas carreras. Y carreras que no sólo son carreras, sino que son verdaderas fiestas. La San Lorenzo Rock and Run entra en esta categoría: es una carrera con recorrido duro que cuenta con muchos fans y es una fiesta del rock y la diversión. Todo en uno para pasar una tarde genial.

San Lorenzo Rock and Run 2017

La Cuesta Rompecorazones siempre presente en la San Lorenzo Rock and Run.

La San Lorenzo Rock and Run 2017, que es la edición número 11 de la prueba, se celebrará el sábado 15 de julio a partir de las 21 horas. Buena hora, cuando el fresco de la sierra empieza a tomar las calles de la localidad. Las dos cosas más guays de la carrera siguen presentes. Por un lado tenemos un recorrido amenizado por bandas rockeras para que el ánimo de los participantes no decaiga. Participantes que, además, gustan de disfrazarse de sus rockeros favoritos. El otro atractivo de la Rock and Run es su Cuesta Rompecorazones, que llega en el cuarto kilómetro 4 y que durante 1.300 metros supone una pendiente media del 13%, con una pendiente máxima del 25%.

San Lorenzo Rock and Run 2017

Música durante todo el recorrido.

La Rock and Run 2017 recorrerá las calles de San Lorenzo de El Escorial. El recorrido, como siempre, será de 7.777 metros. Casi 8 kilómetros completamente urbanos que tendrán su salida y llegada en los aledaños del Monasterio de El Escorial. Aparte de la Rompecorazones habrá tramos de bajada y de subida por las calles del pueblo, en cuyos rincones sonarán a rock con las diferentes bandas. Y recordad, es una fiesta más allá del deporte: una vez concluida la carrera habrá un concierto con versiones de los temas más míticos del rock en el Parque de la Bolera.

San Lorenzo Rock and Run 2017

El recorrido.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el hasta el viernes 14 de julio. Si la haces online te costará 12,60 euros y este enlace es el que tienes que visitar. Si las realizas presencialmente tendrá que ir al Polideportivo El Zaburdón: si eres vecino te costará 5 euros, si no 12 euros. En la web oficial podrás encontrar el resto de información importante.