Sala Hebe en Vallekas

07 de mayo de 2011 ·

El Melo’s ha cerrado permanentemente 🙁

Solemos más hablar de restaurantes que de salas y baretos por los que pasar la noche, pero vamos a cambiar un poco el contenido, para todos los gustos. Hoy hablamos del Hebe (Vallekas). Esta conocidísima sala que lleva más de 30 años ofreciendo música en directo, cervezas y perritos calientes.

Me gusta este bar, primero por que esta en vallekas, barrio por el que puedes encontrar multitud de bares de tapeo y cervecerías. La sala Hebe ofrece una cantidad de conciertos tanto de artistas reconocidos sobretodo nacionalmente hablando, como de grupos que empiezan a sonar. En su web encontraréis la lista de actuaciones, encontraréis semanas en las que llegan a tocar más de 5 grupos, y si vas entre semana seguramente sea gratis.

El Duende en el Hebe

De lunes a jueves abren hasta las 3 de la mañana, los fines de semana hasta las 5:30 y a no ser que algún concierto cobre entrada, siempre es gratis entrar. Tienes —por supuesto— futbolines, bebidas servidas en mini o copa y hamburguesas, patatas, pinchos, bocadillos.. ¡toda la noche! un lujazo para los que quieren recenar a las 3 de la mañana.

Más de un cuarto de siglo que llevan sirviendo copas, comida y celebrando conciertos.. pásate, no te arrepentirás. Por añadir, está cerquita de otro de los bares que ya hablaremos, el también conocido Jimmy Jazz.

  • Sala Hebe
  • Tomas Garcia, 5
  • Portazgo [L1]
  • Hebe-vk

Fuente imagen| Fernando García Redondo