Sábados y Domingos Brillantes con buena música en directo

Escrito el 03 de marzo de 2021 por .

Sábados y Domingos Brillantes es una propuesta musical dirigida a los que queremos seguir disfrutando de la buena música en directo. Un spinoff de aquella buena noticia de principios de noviembre que fue el nacimiento del Festival Madrid Brillante. La música en directo volvía, lo hacía con seguridad y con muy buenos artistas. Éxito de crítica y pública que ahora se ensanchece con estos Sábados y Domingos Brillantes.

Sábados y Domingos Brillantes

Los Sábados y Domingos Brillantes quieren continuar esa propuesta para el ocio madrileño con más artistas con mucho futuro. Nombres que van a despuntar en los próximos años y que ya puedes disfrutar. Desde los ya consolidados Delaporte o Belako a los nuevos talentos de Rojuu, Depresión Sonora, Suu, daniel sabater y Rita Payés i Elisabeth Roma.

Estos nuevos conciertos de los Sábados y Domingos Brillantes mantienen la idea de que podamos hacer un brunch antes del concierto o que luego disfrutemos del aperitivo antes de comer. Por eso los conciertos son a las 12 del mediodía. Los escenarios siguen siendo el Teatro La Latina (Plaza de la Cebada 2) y el Teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo 24).

Así vienen los Sábados y Domingos Brillantes

Delaporte. Sergio Salvi y Sandra Delaporte han sacado en 2020 un nuevo disco con el que quieren que gocemos bailando, aunque sea sentados y haciendo twerking a la silla. Sábado 10 de abril. Teatro La Latina. Entradas desde 18 euros.

Rojuu + Depresión Sonora. Dos nombres de futuro. Rojuu y sus vaivenes entre el trap de Soundcloud, el punk digital y el revival emo. Y Depresión Sonora con sus pequeños himnos de post-punk. Domingo 25 de abril. En el Teatro Reina Victoria. Entradas desde 14 euros.

daniel sabater. Singles que son hits llenos de sonidos frescos y pegadizos. Sábado 8 de mayo. En el Teatro Reina Victoria. Entradas desde 16 euros.

Rita Payés i Elisabeth Roma. Hija y madre se han marcado un delicioso proyecto de jazz, bossa nova y guitarra clásica para estos Sábados y Domingos Brillantes. Domingo 9 de mayo. En el Teatro Reina Victoria. Entradas desde 16 euros.

Suu. La Suu y su ukelele no han dejado de sonar y de ganar fans en estos tiempos de pandemia. Ella es un temazo. Domingo 16 de mayo. En el Teatro Reina Victoria. Entradas desde 15 euros.

Belako. Los vizcaínos acaban de sacar su cuarto disco, lleno de fusión de estilos y para muchos el mejor desde que irrumpieron en 2011. Domingo 30 de mayo. Teatro La Latina. Entradas desde 18 euros.