Ruta de tapas en Vicálvaro

Escrito el 12 de mayo de 2015 por .
Ruta Tapas Vicalvaro4

El miniperrito del Alquitara.

Aunque no lo parezca, porque a veces parece que no quieren que lo parezca, más allá de la M30 (e incluso de la M40) viven muchos miles de madrileños que también quieren tener planes de ocio interesantes para elegir. Y salir a tapear es uno de los planes que más furor causan entre la gente estos últimos años. Y en Vicálvaro aún no habíamos tenido de eso, hasta ahora.

Llega la 1ª Ruta de Tapas en Vicálvaro, que lleva por nombre ¡Sigue la Tapa!, nos propone que visitemos 30 bares y restaurantes del barrio para que probemos 30 tapas creadas especialmente para la ocasión. Tapas que vendrán acompañadas de una caña de cerveza (a cambio de 2 euros) o de un refresco (por 2,50 euros). Locales más y menos populares entre los vicalvareños se unen a esta iniciativa que durará del 13 de mayo al 17 de mayo.

Entre las tapas que vamos a poder disfrutar tienen muy buena pinta el mini perrito de la Cervecería Alquitara, la Tosta de Gulas del Bar El Encuentro, las patatas machachonas con torrezno del Bar Sango o la tosta de solomillo con foie y cebolla caramelizada de El Rincón de Carla.

Ah, y hay unos cuantos sorteos muy interesantes para los ruteros.