Ruta de las Tapas y las Tiendas de San Blas y Canillejas

02 de junio de 2017 ·

Nos gusta que los barrios se llenen de actividades que no tienen nada que envidiar a las actividades oficiales o promocionadas del centro. Por eso nos gusta que la Ruta de las Tapas y las Tiendas de San Blas y Canillejas llegue a su quinta edición. Cinco ediciones de cualquier actividad alternativa de ocio en Madrid debería celebrarse. Aquí, además de poder comer tapas ricas creadas especialmente para la ocasión podemos hacer algunas compras con interesantes descuentos y ofertas. Del 2 al 11 de junio tenemos tiempo para planificar nuestra ruta.

Ruta de las Tapas y las Tiendas de San Blas y Canillejas
Las delicatessen gallegas de la Cervecería Aquí me quedo

Primera parte: Ruta de las Tapas. Este 2017 tenemos 44 bares y restaurantes de San Blas y Canillejas apuntados. 44 tapas pensadas para que disfrutemos un poco de picogteo. Como buena ruta tapera que se precie, tenemos a Mahou como cerveza oficial. Así pues tendremos una tapa y un botellín de Mahou por 2,50 euros. Por supuesto, hay tapas más tradicionales y de toda la vida (tostas de lomo, brochetas y pinchos) mezclados con propuestas originales y creativas.

Ruta de las Tapas y las Tiendas de San Blas y Canillejas
El impulso al pequeño comercio local también importa en la Ruta de las Tapas y las Tiendas de San Blas y Canillejas.

La otra mitad de esta Ruta de las Tapas y las Tiendas

Y la otra mitad: Ruta de las Tiendas. 21 tiendas y pequeños comercios del distrito se apuntado para que sigamos comprando en ellos. Para engancharnos han preparado descuentos y ofertas que, quizás si no eres del barrio no te cacen, pero que si lo eres te resultarán interesantes. Por supuesto, también hay sorteos para los participantes. Si te vas de tapas podrás participar en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo, mientras que si te vas de tiendas podrás ganar una televisión de 42».

Si necesitas más información sobre la Ruta de las Tapas y las Tiendas de San Blas y Canillejas mira en la web oficial.