Ruta de la Paella y el Arroz 2017

Escrito el Viernes 06 de octubre de 2017 por .
Ruta de la Paella y el Arroz 2017

En la Ruta de la Paella y el Arroz 2017 tenemos un clásico: la paella.

Hay que reconocer que Nacho Sandoval se esfuerza, y consigue, en que en Madrid disfrutemos de la gastronomía. Regresa ahora a la actualidad porque ha lanzado una nueva edición, la tercera, de su Ruta de la Paella y el Arroz en Madrid. Una oportunidad para disfrutar de una manera diferente, con unos menús atractivos bien maridados, de algunos de los platos más populares de nuestra cocina. Platos de paella, y platos de arroz que no son paella. Que nadie se ofenda.

Ruta de la Paella y el Arroz 2017

Clásico 2: el arroz con bogavante.

La Ruta de la Paella y el Arroz 2017 durará hasta el domingo 15 de octubre. Este año están participando 22 restaurantes, algunos reconocidos por sus platos arroceros como la Arrocería Daniela o el Que Si Quieres Arroz Catalina. Pero hay restaurantes de todo tipo que se atreven con el arroz. Hay locales típicamente gallegos, asturianos o madrileños. Hay arroces con verduras, con pescado o, por supuesto, con bogavante. Hay arroces, arroces melosos y arroces caldosos. Hay mucho donde elegir. 

Ruta de la Paella y el Arroz 2017

Clásico 3: el arroz caldoso.

Los precios de los menús de la Ruta de la Paella y el Arroz sabemos que no son baratos, pero tampoco son prohibitivos. Los precios de estos menús oscilan entre los 25 y los 40 euros, y recordad que vienen con un entrante, un postre y un vino Azpilicueta para maridar. Toda la información que necesites para acabar de convencerte la tienes en la web oficial. Si te gusta la paella, estos son tus días.

Ver Especial cocinas del Mundo