Ruta de la Paella en Madrid

Escrito el Martes 19 de mayo de 2015 por .
Ruta Paella La Buganvilla

La Buganvilla.

Tapas, check. Pintxos, check. Fabada, check. Cocido, of course check. Torrijas, check. ¿Nos queda algo sobre lo que hacer rutas en Madrid? ¿Quizás sobre cervezas artesanas tal vez? No, también check. ¿Vermú? Check. ¿Croquetas?, Nada, también check. ¿Paella? Che… Paella, sí, de eso no habíamos tenido aún una ruta en Madrid, hasta ahora (o al menos no nos habíamos enterado).

La primera edición de la Ruta de la Paella en Madrid ya ha arrancado y estará entre nosotros hasta el 7 de junio. Mientras tanto, a lo largo de estos días podremos disfrutar de 21 opciones para tomar una paella en alguno de los mejores locales de esta especialidad en Madrid. Un plato que no es típico de Madrid en su origen, pero que ya es plato típico de todo el país. Entre los 21 locales participantes hay algunos que hacen paellas tan ricas como la Que si quieres Arroz Catalina, el St. James, la Arrocería Daniela o La Buganvilla.

Los precios de las paellas no son baratos, entre los 30 y los 40 euros. Pero lo compensa el que sean menús (entrante y postre), y que vayan acompañados de vinos Azpilicueta. Si te gusta la paella, son tus días.