Russian Red gratis en La Riviera

Escrito el 27 de febrero de 2014 por .
1048461_551164321585671_2138337571_o

Sí, sí, Russian Red gratis en La Riviera, como suena. Con un pequeño matiz, claro, que no todo es tan bonito. El concierto es gratuito para los clientes de Vodafone, que son quienes pueden conseguir las invitaciones dobles que se pueden conseguir a través de esta web. Todo esto se debe a que la compañía de telefonía se lanza a por el público más joven, y ha creado los Vodafone yu: Music Shows, conciertos de buenas bandas nacionales e internacionales para que sus clientes tengan planes interesantes.

El primero que hemos visto es éste. Russian Red, Lourdes Hernández y su banda, acaba de lanzar al mercado su tercer disco, Agent Cooper, que deja a un lado su estilo folk para acercarse más al rock. Un trabajo con canciones de título masculino donde Lourdes nos canta sus diferentes tipos de amor. Alguna canción de sus otros trabajos caerá también seguro.

El concierto, como decimos, será en La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto S/N, Metro Puerta del Ángel) este 3 de marzo. A por vuestras invitaciones.