Rozalén y Rayden juntos en la Sala Penélope

Escrito el 26 de octubre de 2016 por .
rayden-y-rozalen

María de los Ángeles Rozalén Ortuño y David Martínez Álvarez van a ser… Esperad, empiezo otra vez. Rozalén y Rayden van a ser los protagonistas de uno de los Cómplices de Mahou más esperados de la temporada. Una noche en la que dos artistas muy diferentes pero en el fondo muy parecidos mostraran que no todos los cantautores son como los recordábamos. Que para contar historias y para emocionar cualquier estilo es bueno. Que ellos no son canción intimista y rap, sino que son dos artistas indefinibles con grandes canciones.

Rozalén y Rayden juntos en concierto es lo que os proponemos. Dos cantantes que desde las batallas de gallos de uno y los conciertos en pequeñas salas manchegas de la otra han crecido hasta tener una fiel comunidad de seguidores que, además, no para de crecer. Rozalén nos está ganando a todos ahora mismo con su segundo trabajo, Quién me ha visto…, en el que combina su genial voz con el humor y la sensibilidad de sus canciones. Rayden también está con un nuevo disco en la calle, En Alma y Hueso, en el que con una letras personalísimas muestra que el rap también puede ser de otra manera.

Este Cómplices de Mahou con tan buena pinta se celebrará el martes 29 de noviembre en la Sala Penélope de la Calle Hilarion Eslava 36 (mira cómo llegar en transporte público). Las entradas van a costar 15 euros y se pondrán a la venta el 7 de noviembre en Ticketmaster.