Rozalén y Rayden, perfectos Cómplices de Mahou

Escrito el 30 de noviembre de 2016 por .

Anoche, a pesar de las dificultades imprevistas, pudimos disfrutar del concierto a dúo de Rozalén y de Rayden. Era parte de la gira de conciertos de los Cómplices de Mahou, una oportunidad para vivir un concierto y una noche especial. Allí estuvimos viéndolo, y allí estuvo Emilia Picazo, que estuvo con su cámara sacando lo mejor de la velada. Sus fotos, como siempre, son geniales y aquí podéis ver muchas más.

complices06

Anoche vivimos en la Sala Penélope de Moncloa una noche realmente especial. Una noche de músicas dispares unidas sobre un mismo escenario.

rozalen04

Rozalén. Humor, sentimiento y compromiso combiandos en una voz maravillosa y un desparpajo de los que te conquistan.

rayden01

Rayden. Gilipollesco (dicho por sí mismo), emocionante y libre. Un artista que no deja de soltar temazos y temazos como una ametralladora.

maestroweb01

Maestro de ceremonias de lujo y de maestría. Álex O’Dogherty nos contó lo que íbamos a vivir y, de paso, nos puso en nuestro lugar. Que no usáramos los móviles, que disfrutáramos…

alexpillado

Pero ni él mismo se pudo resistir a inmortalizar una noche que se nos quedó corta, en la que nos habríamos quedado a vivir tranquilamente.

general01web

La Penélope se transformó en una verbena fiestera. Aunque nos habría gustado vivirlo de pie dándolo todo la organzación y los detalles de los Cómplices de Mahou te hacen tilín.

complices01web

Rayden y Rozalén (y sus crews) son amor. Son dos artistas que son el futuro y ya el presente de la música española. Si no les habéis escuchado, juntos o por separado, corred ya.

complices07

En un concierto llamado Cómplices de Mahou era evidente que la complicidad iba a ser fundamental. Mirad, es imposible negarlo.

preguntasweb

La oportunidad de hablar con ellos, preguntarles y reírte es otro punto a favor.

complices04web

Viva la música.