Cuando el río suena… es que Rozalén actúa en el WiZink Center

Escrito el 13 de Febrero de 2019 por .

Creo que estaría feo, feísimo, que tuvieramos que contar a estas alturas quién es Rozalén. Pero lo hacemos: es una de las mejores, y más populares, artistas españolas del momento. Una de las que mejores canciones hace, de las que más fans suma y de las que más discos vende. Por supuesto, de las que más recintos llena con su música y su carisma. Canciones que son pura pasión y pura fuerza, que son cercanas y que te conquistan. Y que te hacen reír y que te hacen sentir.

Rozalén

 

El 15 de septiembre de 2017 Rozalén lanzó su tercer disco: Cuando el río suena… A los pocos días ya era un éxito total de ventas. Las canciones más personales de Rozalén, valga el tópico, han sido un éxito de público y de crítica que se han traducido en premios y nominaciones por todo el mundo. Y, sobre todo, se han traducido en una gira casi constante por España, por Europa y por Latinoamérica. Por supuesto, las canciones de sus anteriores trabajo también suenan en esta gira en directo. Y como siempre, claro, con Beatriz Romero llevando al lenguaje de los signos las letras y las palabras de la cantante. ¿Volverá a convocar a grandes estrellas invitadas? Seguro que sí. En su anterior visita se subieron al escenario Kevin Johansen, Abel Pintos y Kase O.

Esta gira Cuando el río suena… de Rozálen tendrá para en Madrid en verano. Concretamente, el viernes 14 de junio la cantautora albaceteña se subirá al escenario del WiZink Center (Avenida de Felipe II s/n, mira cómo se llega en transporte público). Y lo hará por cuarta vez y a lo grande, en el formato total del Palacio. Es decir, que es un concierto de los más importantes del año en la música española. Las entradas ya están a la venta, y se van agotando con un goteo constante. Así que no lo dejes pasar. A través de Taquilla.com puedes comprar tu entrada a partir de 25 euros.