Rosendo se pasa por Alcobendas y Madrid

Escrito el 28 de Octubre de 2015 por .

2014-las-ventas-3

Hay nombres que son míticos y que todo el mundo conoce. Aunque no te guste su música (seh, hay gente así) sabrás, o deberías saber, quién es Rosendo Mercado. El vecino más importante de Carabanchel y uno de los músicos más importantes que tenemos. Guitarrista, cantante y compositor con más de 40 años de carrera a sus espaldas en bandas legendarias como Ñu y Leño o en solitario. Rosendo nos dijo que había muchas Maneras de vivir, y eso nos conquistó.

Ahora tenemos que sentirnos Agradecidos porque Rosendo va a pasar por la Comunidad de Madrid dejando dos fechas en su agenda. Su gira Mentira parece…2015 encara su tramo final, y nos dejará una primera parada en Alcobendas. En el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (Calle Blas de Otero 4, mira cómo se llega) le tendremos calentando el ambiente con sus canciones de siempre, y sus últimas creaciones. Este concierto será el el sábado 21 de noviembre, y tenéis las entradas desde 15 euros en Ticketea.

2014-las-ventas-2

La segunda cita será en Madrid capital. Allí Rosendo despedirá esta gira con un concierto que se prevé especial. Tras más de 100 conciertos por todo el Estado, Rosendo se despedirá de los escenarios hasta nuevo aviso, esperamos que por poco tiempo. Por Navidades, el martes 22 de diciembre, le tendremos con su Rock Urbano en el Ring del Barclaycard Center (Avenida de Felipe II S/N, mira cómo llegar). Si quieres ir tienes las entradas a 28 euros aquí.